Connect with us

Un recorrido por las lujosas casas de celebridades en el planeta

Published

on

Advertisement

Ah, ser parte de los ricos y famosos. Con sus enormes casas y hermosos accesorios, no es de extrañarse que siempre los vean sonriendo. Las cargas de la deuda de crédito o la espera de cobrar ese cheque de pago reciente son problemas que no existen para la élite de Hollywood.

Advertisement
Advertisement

Rodeados de sistemas de seguridad de última generación y relajados en sus cines domésticos, pareciera que las finanzas son una cosa de la que no tienen que preocuparse. Aquí, describimos algunas de las casas más extravagantes que ayudan a las celebridades a dormir bien por la noche.  

KATE HUDSON – $5.3 MILLONES, PACIFIC PALISADES

Un día, Kate Hudson tuvo que tomar una decisión. La estrella de Cómo Perder a un Hombre en 10 Días podría mudarse a una casa más grande para acomodar a su familia o, como una verdadera celebridad, ¡comprar la casa de al lado!

Hudson intercambió una enorme suma de $5,3 millones por una mansión, con seis baños, cinco habitaciones y una piscina y spa para esos días estresantes. No está claro si esta nueva compra es una casa de huéspedes, o si finalmente se mudará. De cualquier forma, ¡es bueno para ella!

CAMERON DIAZ – $4.25 MILLONES, MANHATTAN

La vida matrimonial parece favorecer a Cameron Diaz, que se casó con su esposo Benji Madden desde el 2015. Desde entonces, vendió su apartamento en Manhattan (¡Valuado en $4.25 millones!) y se está estableciendo en una propiedad más modesta de $2.178 millones en Los Ángeles.

El nuevo hogar, que fue construido en los años 60, representa un nuevo y encantador movimiento en lo que debe de ser un estilo de vida mucho más relajante.  

NICOLE KIDMAN – $4.8 MILLONES, AUSTRALIA

A veces, las múltiples propiedades en el mismo país no son suficientes. Nicole Kidman, madre, ídolo de Hollywood y ganadora del Oscar, posee propiedades en los Estados Unidos y Australia.

Y con un valor neto de alrededor de $183 millones, ella también puede derrochar en un par de yates. Su casa de campo en Australia actúa como un retiro modesto que disfruta con su hija – ambas entrando en su vida en 2008.

BRAD PITT – $60 MILLONES, FRANCIA

La anterior ponderosa pareja, Bradgelina, ha dejado caer unos asombrosos $60 millones de dólares en su residencia en Francia antes de que las cosas se deteriorarán entre ellos. Este castillo, sí, por supuesto, alberga 35 habitaciones, espacio más que suficiente para su famosa familia e hijos adoptados. Angelina afirmó que solicitó la separación debido al supuesto problema de Brad con el alcohol.

La mayoría de sus fanáticos desean ver a esta ponderosa pareja regresar a su estado de amor anterior. Sin embargo, nos preguntamos quién obtendrá un buen retorno sobre la inversión (RSI) cuando, y si es que, ponen este Castillo francés a la venta.

IVANKA TRUMP – $4.1 MILLONES, NUEVA YORK

Uno pensaría que la hija del actual presidente de EE.UU. y su marido desarrollador de bienes raíces, dejarían caer una gran cantidad de dinero en un lugar enorme en el lado este superior o en algún lugar similar – ¡tal vez incluso Trump Tower!

Sin embargo, Ivanka y Jared se establecieron en su primer hogar para su modesta familia de cinco. La pareja co-adquirió un apartamento de $4.1 millones de dólares con su cuenta conjunta, sin tener que preocuparse de que eso imponga demasiada presión en ninguna de sus cuentas.

ARIANA GRANDE & PETE DAVIDSON – $16 MILLONES, CHELSEA

La cantante y actriz Ariana Grande y el comediante Pete Davidson son la peculiar pareja de la que nadie puede dejar de hablar. Creando una sensación viral con su romance vertiginoso. La pareja va tan rápido, que ya se han mudado juntos. No tardaron en mudarse a una casa de $16 millones ubicada Chelsea en Nueva York.

Viene completamente equipada con cuatro dormitorios, teatro, piscina techada y un bar de jugos. Nos preguntamos si la pareja agregará un escenario para actuar entre ellos.

MARSHAWN LYNCH – ESTIMADO $3.3 MILLONES, RICHMOND

Marshaw Lynch, el corredor estadounidense de los Oakland Raiders, decidió hacerse de una increíble mansión de 7,000 pies cuadrados en Richmond. Incluye una vista impresionante al área de la Bahía de San Francisco. Lynch no es modesto cuando se compara con sus contrapartes de la NFL.

Este paraíso incluye cinco dormitorios, seis baños, muelle para botes, teatro en casa con ascensor incluido. La estrella ha apartado esta parte de su vida para la paz y la relajación y tal vez incluso la jubilación. Gastó un estimado de alrededor de $3.3 millones para el patrimonio en 2012.

CARSON PALMER – ESTIMADO $25 MILLONES, DEL MAR

El mariscal de campo Carson Palmer se retiró del fútbol a principios del 2018, pero sus años en el campo de juego para los AZ Cardinals le han proporcionado una vida cómoda y próspera para el resto de sus días. Su casa de retiro es una asombrosa propiedad en Del Mar de 8,000 pies cuadrados.

La construcción de este castillo colosal le costó al ex mariscal de campo de los Cardenales aproximadamente $24 millones. Viene con seis dormitorios, ocho baños y una cocina totalmente equipada. Es más que una modesta casa de retiro.

TIFFANY TRUMP – $2.2 MILLONES, CALABASAS

Teniendo en cuenta el imperio de bienes raíces Trump, resulta una pequeña sorpresa que la Antigua casa de Tiffany Trump fuera vendida por su madre por $2.2 millones de dólares.

El lujoso hogar reside en el vecindario de Calabasas, hogar de muchas otras personas de élite Hollywoodense y personas adineradas. Tiffany cuenta con un valor neto de alrededor de $10 millones como una de los miembros más jóvenes de los Trump.  

DREW BARRYMORE – $7.5 MILLONES, CALIFORNIA

Drew Barrymore ha cautivado al público desde sus comienzos en E.T hasta otros papeles memorables. Drew puede ser una celebridad de la lista A, pero aun así enfrenta problemas de relaciones como el resto de nosotros.

Recientemente valoró su hogar en un escondite de Hollywood por $7.5 millones de dólares, poco después de su tercer divorcio esta vez del asesor de arte Will Kopelman.

DONALD & MELANIA TRUMP – $100 MILLION, NEW YORK

Los Trump estaban obligados a hacer esta lista una segunda o tercera vez. Donald y Melania Trump tienen un valor neto combinado al norte de $3,1 mil millones antes de la nueva posición de Donald como presidente de EE.UU.

Con una gran cartera de propiedades para alardear, Trump y su familia actualmente residen en la Casa Blanca, después de mudarse a regañadientes de su ático con vista a la Trump Tower en Nueva York, la cual costó aproximadamente $100 millones de dólares.

EVA MENDES – $1.27 MILLONES, CALIFORNIA

La actriz Eva Mendes y su ahora ex novio George Gargurevich, alguna vez compartieron una opulenta y hermosa casa de 1,732 pies cuadrados con 3 dormitorios y dos baños. Sin embargo, después de que su relación terminara en 2010, Eva puso el lugar a la venta en el mercado.

Lo vendió en $1.27 millones, casi cuadruplicando su inversión inicial en 2002 de $584k. Actualmente, Mendes vive con su novio Ryan Gosling y sus dos hijos. Ella actualizó su elección en los hombres, ahora vamos a ver si puede encontrar otro buen hogar para invertir.  

JENNIFER ANISTON – $42 MILLONES, BEVERLY HILLS

La más famosa del elenco de Friends, Jennifer Aniston, compró una casa en Beverly Hills en 2006, con un costo de $13.5 millones en ese momento. Solo unos pocos años después, Aniston cambió esta casa por la extraordinaria cantidad de $42 millones.

Esta casa de Beverly Hills cuenta con todas las comodidades, un gimnasio, un enorme garaje y cinco habitaciones en la casa principal. Después de separarse de Justin Theroux a principios del 2018, la famosa actriz decidió intentar nuevamente en bienes raíces, con su propiedad en Bel-Air de $21 millones que puso en el mercado.  

CHUCK LIDDELL – ESTIMADO $2.6 MILLONES, HIDDEN HILLS

El campeón de peso semipesado de UFC Chuck Liddell, se retiró hace solo unos años. Su gran Carrera le dio suficientes días de pago para jubilarse con comodidad y estilo. Deseando una residencia dojo, Lidell adquirió una tranquila granja de 5,000 pies cuadrados escondida en Hills.

Incluye un spa, cinco dormitorios, cinco baños, una biblioteca y una oficina, todo lo que un campeón retirado necesita. Comparte el vecindario con otras personas influyentes como Kim Kardashian y Justin Bieber.

JUDD APATOW & LESLIE MANN – $11.5 MILLONES, MALIBU

El galardonado escritor Judd Apatow y su esposa Leslie Mann, adquirieron una lujosa villa de los años 30 en Malibú, de la difunta directora Laura Ziskin en el 2013. Poco después la pareja decidió abandonar el lugar y tratar de darle un rápido giro.

La vendieron rápidamente, sin embargo, incluso con cuatro baños y tres habitaciones perdieron alrededor de $500k en la venta. Un golpe que hizo que esta ponderosa pareja únicamente se encogiera de hombros.   

KANYE WEST – $3.3 MILLONES, HOLLYWOOD HILLS

La icónica pareja Kanye West y Kim Kardashian han sido vistos en las escenas de bienes raíces en el área de Los Ángeles. Kanye vendió su mansión de Hollywood Hills en 2013, después de llamarla hogar por más de una década.

Se las arregló para buscar a un comprador, sin embargo, su precio de $3.3 millones se redujo a $2.95 – no es una mala manera de refinanciarlo considerándolo todo.

RYAN SEACREST – $11 MILLONES, HOLLYWOOD HILLS

El galardonado actor y rompecorazones Ryan Seacrest, es uno de los nombres más buscados Hollywood. El popular conductor de televisión, con un valor estimado de $380 millones, es un hombre con el que puedes contar para no huir a una vida de realeza.

La mansión de $11 millones de Seacrest en Hollywood Hills con una cancha de tenis, una piscina y una sala de proyecciones, es una maravilla arquitectónica replete de elementos especialmente seleccionados, que la convierten en la casa de ensueño para los ricos y famosos.

BRYCE DALLAS HOWARD – $2.9 MILLONES, HOLLYWOOD HILLS

En 2006, la actriz Bryce Dallas Howard y su esposo, eligieron una Hermosa propiedad de estilo mediterráneo para su familia. Mientras que la mansión de lujo fue por $2.92 millones, la pareja optó por venderla solo unos años después a un precio rebajado.

Terminó vendiéndose por $2.355 millones, y, a pesar de que perdieron algunos cientos de dólares, estamos seguros de que les está yendo bien.

JULIA ROBERTS – $4.5 MILLIONES, NUEVA YORK

Julia Roberts es conocida frecuentemente por mantener su vida privada de los paparazzi, pero existen algunos detalles de las propiedades que se escapan por las grietas.

La actriz, mejor conocida por Pretty Woman y Erin Brockovich, vendió su apartamento de Greenwich Village en Nueva York por $5,35 millones, increíblemente $850k más que el precio inicial solicitado. De acuerdo con sus deseos de discreción, utilizó el dinero para comprar un lugar aislado en Malibu, lejos de miradas curiosas.

LAUREN CONRAD – $5.2 MILLONES, CALIFORNIA

Cuando la popular personalidad de la televisión, Lauren Conrad quiso hacer algo de “dinero en efectivo” en un negocio de bienes raíces, decidió que su propiedad de Pacific Palisades haría el trabajo.

Mientras que la mansión de 5,900 pies cuadrados con cinco habitaciones, 5.5 baños y dos terrazas (y eso es solo la punta del iceberg) fue comprada por $4,4 millones, la afortunada Estrella de realities la vendió por $4,99 millones. No es un mal retorno en una inversión igualmente valiosa.

Advertisement
Advertisement
Advertisement