Connect with us

Un recorrido por las lujosas casas de celebridades en el planeta

Published

on

Advertisement

Ah, ser parte de los ricos y famosos. Con sus enormes casas y hermosos accesorios, no es de extrañarse que siempre los vean sonriendo. Las cargas de la deuda de crédito o la espera de cobrar ese cheque de pago reciente son problemas que no existen para la élite de Hollywood.

Advertisement
Advertisement

Rodeados de sistemas de seguridad de última generación y relajados en sus cines domésticos, pareciera que las finanzas son una cosa de la que no tienen que preocuparse. Aquí, describimos algunas de las casas más extravagantes que ayudan a las celebridades a dormir bien por la noche.  

KATE HUDSON – $5.3 MILLONES, PACIFIC PALISADES

Un día, Kate Hudson tuvo que tomar una decisión. La estrella de Cómo Perder a un Hombre en 10 Días podría mudarse a una casa más grande para acomodar a su familia o, como una verdadera celebridad, ¡comprar la casa de al lado!

Hudson intercambió una enorme suma de $5,3 millones por una mansión, con seis baños, cinco habitaciones y una piscina y spa para esos días estresantes. No está claro si esta nueva compra es una casa de huéspedes, o si finalmente se mudará. De cualquier forma, ¡es bueno para ella!

CAMERON DIAZ – $4.25 MILLONES, MANHATTAN

La vida matrimonial parece favorecer a Cameron Diaz, que se casó con su esposo Benji Madden desde el 2015. Desde entonces, vendió su apartamento en Manhattan (¡Valuado en $4.25 millones!) y se está estableciendo en una propiedad más modesta de $2.178 millones en Los Ángeles.

El nuevo hogar, que fue construido en los años 60, representa un nuevo y encantador movimiento en lo que debe de ser un estilo de vida mucho más relajante.  

NICOLE KIDMAN – $4.8 MILLONES, AUSTRALIA

A veces, las múltiples propiedades en el mismo país no son suficientes. Nicole Kidman, madre, ídolo de Hollywood y ganadora del Oscar, posee propiedades en los Estados Unidos y Australia.

Y con un valor neto de alrededor de $183 millones, ella también puede derrochar en un par de yates. Su casa de campo en Australia actúa como un retiro modesto que disfruta con su hija – ambas entrando en su vida en 2008.

BRAD PITT – $60 MILLONES, FRANCIA

La anterior ponderosa pareja, Bradgelina, ha dejado caer unos asombrosos $60 millones de dólares en su residencia en Francia antes de que las cosas se deteriorarán entre ellos. Este castillo, sí, por supuesto, alberga 35 habitaciones, espacio más que suficiente para su famosa familia e hijos adoptados. Angelina afirmó que solicitó la separación debido al supuesto problema de Brad con el alcohol.

La mayoría de sus fanáticos desean ver a esta ponderosa pareja regresar a su estado de amor anterior. Sin embargo, nos preguntamos quién obtendrá un buen retorno sobre la inversión (RSI) cuando, y si es que, ponen este Castillo francés a la venta.

IVANKA TRUMP – $4.1 MILLONES, NUEVA YORK

Uno pensaría que la hija del actual presidente de EE.UU. y su marido desarrollador de bienes raíces, dejarían caer una gran cantidad de dinero en un lugar enorme en el lado este superior o en algún lugar similar – ¡tal vez incluso Trump Tower!

Sin embargo, Ivanka y Jared se establecieron en su primer hogar para su modesta familia de cinco. La pareja co-adquirió un apartamento de $4.1 millones de dólares con su cuenta conjunta, sin tener que preocuparse de que eso imponga demasiada presión en ninguna de sus cuentas.

ARIANA GRANDE & PETE DAVIDSON – $16 MILLONES, CHELSEA

La cantante y actriz Ariana Grande y el comediante Pete Davidson son la peculiar pareja de la que nadie puede dejar de hablar. Creando una sensación viral con su romance vertiginoso. La pareja va tan rápido, que ya se han mudado juntos. No tardaron en mudarse a una casa de $16 millones ubicada Chelsea en Nueva York.

Viene completamente equipada con cuatro dormitorios, teatro, piscina techada y un bar de jugos. Nos preguntamos si la pareja agregará un escenario para actuar entre ellos.

MARSHAWN LYNCH – ESTIMADO $3.3 MILLONES, RICHMOND

Marshaw Lynch, el corredor estadounidense de los Oakland Raiders, decidió hacerse de una increíble mansión de 7,000 pies cuadrados en Richmond. Incluye una vista impresionante al área de la Bahía de San Francisco. Lynch no es modesto cuando se compara con sus contrapartes de la NFL.

Este paraíso incluye cinco dormitorios, seis baños, muelle para botes, teatro en casa con ascensor incluido. La estrella ha apartado esta parte de su vida para la paz y la relajación y tal vez incluso la jubilación. Gastó un estimado de alrededor de $3.3 millones para el patrimonio en 2012.

CARSON PALMER – ESTIMADO $25 MILLONES, DEL MAR

El mariscal de campo Carson Palmer se retiró del fútbol a principios del 2018, pero sus años en el campo de juego para los AZ Cardinals le han proporcionado una vida cómoda y próspera para el resto de sus días. Su casa de retiro es una asombrosa propiedad en Del Mar de 8,000 pies cuadrados.

La construcción de este castillo colosal le costó al ex mariscal de campo de los Cardenales aproximadamente $24 millones. Viene con seis dormitorios, ocho baños y una cocina totalmente equipada. Es más que una modesta casa de retiro.

TIFFANY TRUMP – $2.2 MILLONES, CALABASAS

Teniendo en cuenta el imperio de bienes raíces Trump, resulta una pequeña sorpresa que la Antigua casa de Tiffany Trump fuera vendida por su madre por $2.2 millones de dólares.

El lujoso hogar reside en el vecindario de Calabasas, hogar de muchas otras personas de élite Hollywoodense y personas adineradas. Tiffany cuenta con un valor neto de alrededor de $10 millones como una de los miembros más jóvenes de los Trump.  

DREW BARRYMORE – $7.5 MILLONES, CALIFORNIA

Drew Barrymore ha cautivado al público desde sus comienzos en E.T hasta otros papeles memorables. Drew puede ser una celebridad de la lista A, pero aun así enfrenta problemas de relaciones como el resto de nosotros.

Recientemente valoró su hogar en un escondite de Hollywood por $7.5 millones de dólares, poco después de su tercer divorcio esta vez del asesor de arte Will Kopelman.

DONALD & MELANIA TRUMP – $100 MILLION, NEW YORK

Los Trump estaban obligados a hacer esta lista una segunda o tercera vez. Donald y Melania Trump tienen un valor neto combinado al norte de $3,1 mil millones antes de la nueva posición de Donald como presidente de EE.UU.

Con una gran cartera de propiedades para alardear, Trump y su familia actualmente residen en la Casa Blanca, después de mudarse a regañadientes de su ático con vista a la Trump Tower en Nueva York, la cual costó aproximadamente $100 millones de dólares.

EVA MENDES – $1.27 MILLONES, CALIFORNIA

La actriz Eva Mendes y su ahora ex novio George Gargurevich, alguna vez compartieron una opulenta y hermosa casa de 1,732 pies cuadrados con 3 dormitorios y dos baños. Sin embargo, después de que su relación terminara en 2010, Eva puso el lugar a la venta en el mercado.

Lo vendió en $1.27 millones, casi cuadruplicando su inversión inicial en 2002 de $584k. Actualmente, Mendes vive con su novio Ryan Gosling y sus dos hijos. Ella actualizó su elección en los hombres, ahora vamos a ver si puede encontrar otro buen hogar para invertir.  

JENNIFER ANISTON – $42 MILLONES, BEVERLY HILLS

La más famosa del elenco de Friends, Jennifer Aniston, compró una casa en Beverly Hills en 2006, con un costo de $13.5 millones en ese momento. Solo unos pocos años después, Aniston cambió esta casa por la extraordinaria cantidad de $42 millones.

Esta casa de Beverly Hills cuenta con todas las comodidades, un gimnasio, un enorme garaje y cinco habitaciones en la casa principal. Después de separarse de Justin Theroux a principios del 2018, la famosa actriz decidió intentar nuevamente en bienes raíces, con su propiedad en Bel-Air de $21 millones que puso en el mercado.  

CHUCK LIDDELL – ESTIMADO $2.6 MILLONES, HIDDEN HILLS

El campeón de peso semipesado de UFC Chuck Liddell, se retiró hace solo unos años. Su gran Carrera le dio suficientes días de pago para jubilarse con comodidad y estilo. Deseando una residencia dojo, Lidell adquirió una tranquila granja de 5,000 pies cuadrados escondida en Hills.

Incluye un spa, cinco dormitorios, cinco baños, una biblioteca y una oficina, todo lo que un campeón retirado necesita. Comparte el vecindario con otras personas influyentes como Kim Kardashian y Justin Bieber.

JUDD APATOW & LESLIE MANN – $11.5 MILLONES, MALIBU

El galardonado escritor Judd Apatow y su esposa Leslie Mann, adquirieron una lujosa villa de los años 30 en Malibú, de la difunta directora Laura Ziskin en el 2013. Poco después la pareja decidió abandonar el lugar y tratar de darle un rápido giro.

La vendieron rápidamente, sin embargo, incluso con cuatro baños y tres habitaciones perdieron alrededor de $500k en la venta. Un golpe que hizo que esta ponderosa pareja únicamente se encogiera de hombros.   

KANYE WEST – $3.3 MILLONES, HOLLYWOOD HILLS

La icónica pareja Kanye West y Kim Kardashian han sido vistos en las escenas de bienes raíces en el área de Los Ángeles. Kanye vendió su mansión de Hollywood Hills en 2013, después de llamarla hogar por más de una década.

Se las arregló para buscar a un comprador, sin embargo, su precio de $3.3 millones se redujo a $2.95 – no es una mala manera de refinanciarlo considerándolo todo.

RYAN SEACREST – $11 MILLONES, HOLLYWOOD HILLS

El galardonado actor y rompecorazones Ryan Seacrest, es uno de los nombres más buscados Hollywood. El popular conductor de televisión, con un valor estimado de $380 millones, es un hombre con el que puedes contar para no huir a una vida de realeza.

La mansión de $11 millones de Seacrest en Hollywood Hills con una cancha de tenis, una piscina y una sala de proyecciones, es una maravilla arquitectónica replete de elementos especialmente seleccionados, que la convierten en la casa de ensueño para los ricos y famosos.

BRYCE DALLAS HOWARD – $2.9 MILLONES, HOLLYWOOD HILLS

En 2006, la actriz Bryce Dallas Howard y su esposo, eligieron una Hermosa propiedad de estilo mediterráneo para su familia. Mientras que la mansión de lujo fue por $2.92 millones, la pareja optó por venderla solo unos años después a un precio rebajado.

Terminó vendiéndose por $2.355 millones, y, a pesar de que perdieron algunos cientos de dólares, estamos seguros de que les está yendo bien.

JULIA ROBERTS – $4.5 MILLIONES, NUEVA YORK

Julia Roberts es conocida frecuentemente por mantener su vida privada de los paparazzi, pero existen algunos detalles de las propiedades que se escapan por las grietas.

La actriz, mejor conocida por Pretty Woman y Erin Brockovich, vendió su apartamento de Greenwich Village en Nueva York por $5,35 millones, increíblemente $850k más que el precio inicial solicitado. De acuerdo con sus deseos de discreción, utilizó el dinero para comprar un lugar aislado en Malibu, lejos de miradas curiosas.

LAUREN CONRAD – $5.2 MILLONES, CALIFORNIA

Cuando la popular personalidad de la televisión, Lauren Conrad quiso hacer algo de “dinero en efectivo” en un negocio de bienes raíces, decidió que su propiedad de Pacific Palisades haría el trabajo.

Mientras que la mansión de 5,900 pies cuadrados con cinco habitaciones, 5.5 baños y dos terrazas (y eso es solo la punta del iceberg) fue comprada por $4,4 millones, la afortunada Estrella de realities la vendió por $4,99 millones. No es un mal retorno en una inversión igualmente valiosa.

CELINE DION – $65 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

Celine Dion es una veterana de la industria del entretenimiento y decidió construirse un país de las maravillas al estilo de las Bahamas en Florida. Agregó un parque acuático completo a su hogar de 10,000 pies cuadrados con piscinas, ríos artificiales y toboganes de agua.

A un precio de $65 millones de dólares, esta mansión de ocho habitaciones también cuenta con vista a la playa, cocina principal, varias áreas de comedor, centros de entretenimiento y salas de juegos, así como muchas otras atracciones.

CHRIS HEMSWORTH – $15 MILLONES DE DÓLARES, BYRON BAY

Protagonizando uno de los pilares de Marvel como Thor, Chris Hemsworth ha ganado una gran fortuna de la franquicia. Esto le ha permito comprarse una hermosa propiedad en su tierra natal en Australia. Compró la casa por $7 millones de dólares y se gastó otros $8 millones en renovarla.

Él y su familia tienen 11 hectáreas para disfrutar amuebladas con 11 baños, ocho recámaras, una enorme piscina tipo laguna, y acceso privado a la playa.

LADY GAGA – $5.25 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

Otro Ícono del Pop con un escondite en Hollywood es Lady GaGa, quien tomó la casa de Frank Zappa en Laurel Canyon. Esta mansión legendaria de Hollywood Hills cubre casi 7,000 pies cuadrados con seis baños, siete habitaciones, dos casas de huéspedes y una casa para el personal.

También incluye cocinas en el interior y exterior, una galería de arte entera, un estudio de grabación, y una cancha de tenis en la azotea. Esta casa verdaderamente tiene todo lo que la elite de Hollywood necesita.

DWAYNE “THE ROCK” JOHNSON – $3.4 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

Dwayne ‘The Rock’ Johnson, ha aparecido en múltiples papeles en los últimos años, permitiéndole tener suficiente dinero de sobra para probar su suerte en el ring de los bienes raíces.

Recientemente adquirió una propiedad de 13,000 pies cuadrados por $3.4 millones de dólares, que incluye siete baños, seis recámaras, un gimnasio, un gran Home Theater, jardines, piscina, y jacuzzi. Johnson no tiene por qué preocuparse por las ganancias de esta inversión.

SELENA GOMEZ – $4 MILLONES DE DÓLARES, TEXAS

Selena Gomez es una mujer con múltiples talentos quien compró una casa en el corazón de Texas para ella y su familia.

La mansión de Fort Worth tiene 10,000 pies cuadrados y viene con siete baños, cinco recámaras, un lujoso centro de entretenimiento, dos cocinas, estacionamiento para ocho coches, y un cuarto de juegos. Sin mencionar una cocina al aire libre, una piscina de agua salada y una cancha de tenis.

DJ KHALED – $10 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

La superestrella icónica y DJ Khaled es bien conocido por su lujoso estilo de vida. Su hogar en Beverly Hills tiene más de 10,000 pies cuadrados, cuenta con once baños, un cuarto de entretenimiento, una gran cocina con desayunador, cuarto de servicio, siete habitaciones, un gimnasio completo, un estudio de grabación y una gran despensa.

No solo el interior es lujoso, el exterior cuenta con un spa, una sala de estar, un extenso jardín, una piscina, una cocina exterior, y dos patios con terraza.

LEONARDO DICAPRIO – $1.75 MILLONES DE DÓLARES, BELICE

Dicaprio es conocido por una serie de papeles sobresalientes y lleva en el negocio del entretenimiento desde que era un niño. Por lo que ha podido ahorrar y comprarse una isla utópica en Cayo Blackadore en Belice.

Siendo un activista del medio ambiente, Leonardo convirtió la propiedad de 104 hectáreas en un resort ecológico, invirtiéndole aún más millones en varias adiciones amigables con el medio ambiente, desde alimentos hasta transporte. Esta propiedad increíble puede alojar 36 residencias y 36 villas.

CHRISTINA AGUILERA – $13.5 MILLONES DE DÓLARES, L.A.

Otra diva del Pop con un gusto muy único es Christina Aguilera. Su mansión de 11,000 pies cuadrados es el proyecto personal de la estrella, incluyendo un estudio de grabación, un clóset walk-in, paredes de zapatos y más cuartos con colores coordinados.

Christina sabe lo que le gusta y no se intimida por precios o por opiniones ajenas.

JOHN TRAVOLTA – $12 MILLONES DE DÓLARES, FLORIDA

John Travolta es un individuo único, estén de acuerdo con sus creencias o no. Sin embargo, definitivamente estarán de acuerdo que su propiedad en Florida es impresionante.

El complejo de $12 millones de dólares es una casa/aeropuerto que incluye una larga pista de aterrizaje, hangares de aviones, piscinas, y un campo de golf. Tenemos que asumir que aún recibe regalías por Vaselina ya que se estima que su valor neto es de $160 millones de dólares.

BRYCE DALLAS HOWARD – $2.9 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

En 2006, la actriz Bryce Dallas Howard y su esposo escogieron una hermosa propiedad al estilo mediterráneo para su familia. Mientras que la lujosa mansión se vendió por la exuberante suma de $2.92 millones de dólares, la pareja optó por venderla tan solo algunos años después por un precio de descuento.

Terminó vendiéndose en $2.355 millones de dólares, y, aun cuando perdieron algunos cientos de miles, estamos seguros que les va bien.

BRAD PITT – $60 MILLONES DE DÓLARES, FRANCIA

La anterior pareja poderosa Bradgelina ha dejado caer la sorprendente cantidad de $60 millones de dólares en su hogar en Francia antes de que las cosas comiencen a amargarse entre ellos. Este castillo, por supuesto, aloja 35 recámaras, espacio más que suficiente para la famosa familia y sus hijos adoptivos.

Editor Choice

Angelina afirmó que solicitó la separación debido al supuesto problema de alcohol de Brad. La mayoría de sus fans desean ver a esta pareja de poder de vuelta en su estatus anterior de amor. Sin embargo, nos preguntamos quién obtendrá un buen retorno de la inversión cuando pongan a la venta este castillo francés.

JON BON JOVI – $42 MILLONES DE DÓLARES, NUEVA YORK

Jon Bon Jovi gastó $24 millones de dólares en una magnífica mansión en 2007. Su asesor financiero quizás haya visto esto como un riesgo grande, pero seguramente no sabía que esta propiedad terminaría valiendo $42 millones.

La propiedad está ubicada en Soho y mide casi 7,500 pies cuadrados incluyendo cinco recámaras, siete baños, un cuarto de entretenimiento, un gimnasio, impresionantes vistas desde tres terrazas, e incluso un elevador privado. Terminó vendiendo el condominio por $34 millones de dólares en 2015.

REESE WITHERSPOON – $20 MILLONES DE DÓLARES, L.A.

Reese Witherspoon también tiene una hacienda en Los Ángeles. La casa de 10,000 pies cuadrados se encuentra en Pacific Palisades y cuenta con tres suites para invitados y habitaciones familiares.

La recámara principal cuenta con su propia sala de estar y hay un sótano con una sala de proyecciones profesional. También hay un gimnasio, una sala de estar al aire libre, una piscina infinita y más. Resse definitivamente tiene espacio para recibir gente en su casa.

CHRIS EVANS – $3.5 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

Otro héroe de Marvel en esta lista es el Capitán América – protagonizado por el actor Chris Evans. No fue una guerra civil sino una guerra de ofertas que Chris tuvo que ganar para adquirir esta mansión de 4,600 pies cuadrados en Laurel Canyon.

La propiedad incluye una recámara principal, clóset, enormes ventanales que van desde el piso hasta el techo, y una ducha de vapor. Chris inclusive construyó una cocina abierta para nutrir su amor por cocinar y mantener al Capitán alimentado. 

BETSY DEVOS – $10 MILLONES DE DÓLARES, HOLANDA

Con un billón en el banco, comprar esta casa de $10 millones de dólares y 12,000 pies cuadrados en Holanda fue una gota en el océano para la Secretaria de Educación Betty Devos.

Esta propiedad viene con una casa de huéspedes entera de 1,100 pies cuadrados, más grande que la casa de una persona promedio. ¡Tenemos algunas cosas que aprender de ella!

KENDALL JENNER – $6.5 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

Ser una joven socialité de primera significa que tienes que tener una casa en Hollywood. El ícono de redes sociales Kendall Jenner ya cuenta con una serie de casas a su corta edad de 22.

Recientemente pagó $6.5 millones de dólares en esta propiedad de 4,800 pies cuadrados en Hollywood, completa con cinco baños, un gimnasio, un cuarto de masajes, seis recámaras, y un gran closet walk-in.  En el exterior, hay una chimenea, una piscina, y varias zonas de entretenimiento. Todo lo que una socialité en potencia necesita.

BRUCE WILLIS – $9 MILLONES DE DÓLARES, BEDFORD, NUEVA YORK

Bruce Willis ha tenido muchos papeles llenos de acción en su carrera, el más famoso es la serie de Die Hard. A Willies le encanta la costa Este y se compró una mansión de $9 millones de dólares y 8,400 pies cuadrados en Bedford, Nueva York.

Viene con ocho baños completos y cinco recámaras, así como un sistema de seguridad de la más alta calidad para este héroe de acción.

ROBBIE WILLIAMS – $17 MILLONES DE DÓLARES, LONDRES

A Robbie Williams le gusta vivir en grande: mientras otros se compran mansiones, Robbie compró un edificio entero. Esta propiedad de $17 millones de dólares tiene cinco pisos con 46 cuartos y un garaje gigante.

Le tomó a Williams tres años antes de que se pueda mudar debido al número de remodelaciones que tuvo que hacer. Ahora le llama hogar y de lo único que se preocupa es de pagar los seguros e impuestos.

JANE FONDA – $13 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

Jane Fonda es un nombre que puede usar muchos diferentes sombreros – uno de ellos es el de diseñadora. Ella canalizó esta habilidad en su hogar en Beverly Hills que tiene arriba de 7,000 pies cuadrados. La ha decorado y personalizado a su gusto.

Esta casa viene con siete baños, un enorme closet walk-in, cuatro recámaras, un elevador de cristal, y una oficina rodeada de árboles. El exterior tiene una sala de estar, una terraza con chimenea, y una piscina con calentadores solares.

JARED LETO – $2 MILLONES DE DÓLARES, HOLLYWOOD HILLS

La estrella de rock que se convirtió en actor Jared Leto compró un complejo de dos pisos y 4,000 pies cuadrados por $2 millones de dólares en Hollywood Hills.

La casa del ecléctico actor cuenta con paisajes tropicales que cubren el exterior de la casa, cuatro recámaras, una enorme piscina y su propio estudio de grabación completamente equipado. Esto le permite a Leto disfrutar de cualquier actividad que se le antoje en el día manteniendo su privacidad.

MANDY MOORE – $2.5 MILLONES DE DÓLARES, PASADENA

Mandy Moore quería un cambio por lo que se consiguió una casa chic que vaya de acuerdo a su nuevo estilo de vida. El precio de esta actualización fue de $2.5 millones de dólares, esta casa de 3,500 pies cuadrados cuenta con tres baños, un baño tipo spa, una gran cocina con desayunador, tres recámaras y una oficina.

En la parte trasera, hay un acceso privado a la piscina con múltiples patios.

ARIANA GRANDE & PETE DAVIDSON – $16 MILLONES DE DÓLARES, CHELSEA

La actriz y cantante Ariana Grande y el comediante Pete Davidson fueron la pareja peculiar de la que todos hablaban. Crearon una sensación con viral con su romance, aun cuando solo duró algunos meses.

La pareja se movió rápidamente y no se tardaron en mudarse juntos a una casa de $16 millones de dólares en Chelsea en Nueva York. Vino completamente equipada con cuatro recámaras, un centro de entretenimiento, una piscina con tragaluz, y una barra de jugos. Una pena que este romance estaba destinado a fracasar. Gracias, siguiente…

HEIDI KLUM – $24 MILLONES DE DÓLARES, L.A.

Heidi Klum es conocida por su belleza y por ser una supermodelo y estrella de televisión. Tiene una villa igual de hermosa con estilo italiano en Los Ángeles.

Es una propiedad de 12,300 pies cuadrados con amenidades que van desde ocho habitaciones hasta un cuarto de juegos para niños – todo personalizado al gusto de Klum.

DRAKE – $7.7 MILLONES DE DÓLARES, HIDDEN HILLS

El rapero Drake ha tenido sus ojos puestos en este escondite en Hidden Hills por bastante tiempo, consiguiéndolo por un precio ridículo cuando pagó solamente $7.7 millones de dólares en comparación con los $27 millones que pedían.

Esta mansión cuenta con un gigantesco conjunto de piscinas, cascadas y cuartos estilo cuevas con decoración exagerada que incluyen algunos pasadizos secretos. Definitivamente entendemos por qué Drake se fijó en esta propiedad y en lo buena que era la inversión.

RYAN LEWIS – $8 MILLONES DE DÓLARES, SEATTLE

Ryan Lewis es conocido por sus habilidades de DJ, pero no solamente deja caer ritmos, sino que también deja caer grandes sumas de dinero en casas. Se rumora que pagó $8 millones de dólares por una propiedad de 7,610 pies cuadrados en Seattle.

Este santuario con estilo cuenta con cinco baños, cuatro recámaras, techos con hoja de oro, pisos de mármol, una biblioteca, un estudio de música, un centro de entretenimiento y un bar de whiskey.

HALLE BERRY – $8 MILLONES DE DÓLARES, MALIBU

Halle Berry ha llamado hogar a su casa en Malibu por 13 años. Es verdaderamente su casa de los sueños en Malibu, midiendo más de 5,000 pies cuadrados y con acceso a la playa a pie.

Está completa con cuatro baños, cuatro recámaras, un Jacuzzi, y un spa. Con un lugar como este, vemos por qué se ha quedado por tanto tiempo.

ANGELINA JOLIE – $24.5 MILLONES DE DÓLARES, LOS FELIZ

Angelina Jolie cerró la mansión de Los Feliz por el precio justo. Ella ahora le llama hogar a esta casa con seis recámaras, una cocina moderna y un gran comedor.

En el exterior, ella puede disfrutar de una piscina rodeada de jardines y amenidades acuáticas.

MARK WAHLBERG – $30 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

Cuando tu casa y tu estilo de vida son la inspiración para la exitosa serie Entourage, sabes que tienes un buen lugar. El hogar en Beverly Hills de Mark Wahlberg está ubicado sobre dos hectáreas de tierra y cuesta $30 millones de dólares.

Esta mansión está completa con seis baños, siete recámaras, un centro de entretenimiento y una gran terraza. La propiedad tiene todo lo que una celebridad y su séquito pueden querer.

ADELE – $9.5 MILLONES DE DÓLARES, BEVERLY HILLS

Adele tiene más que un poco de premios en su repertorio, por lo que comprar una casa de $9.5 millones de dólares en Hidden Valley fue algo para lo que no necesitó asesoría financiera.

La casa está ubicada en un conjunto cerrado y tiene cuatro recámaras, cada una con chimenea, dos comedores, dos salas de estar, dos baños y una recámara principal con dos closets walk-in.

Advertisement
Advertisement
Advertisement