Connect with us

Créalo o no: Estas fotos naturales son completamente reales

Published

on

Advertisement
Advertisement

Las fotografías nos enseñan que el mundo puede ser un lugar raro y hermoso. Todos los días, podemos capturar más fotos naturales con nuestros teléfonos o cámaras. Lo que alguna vez fue casi imposible de ver, ahora puede ser capturado y preservado por años. Nunca hemos tenido tan increíble oportunidad de fotografiar el mundo.

via: noteabley.com
Advertisement

Increíblemente, estas fotos son completamente reales – enseñándonos que tan extraña puede ser la vida. Checa estas fotografías sin procesar que nos enseñan que tan increíble puede ser la Tierra. No podrás creer algunas de ellas…


Tigres de Tasmania

Esta fotografía fue tomada antes de que el hermoso tilacino se extinga. También conocido como el Tigre de Tasmania, esta especie no era precisamente un tigre ni un caninio. Fue considerado como el carnívoro marsupial más grande de la Tierra. Esto hasta que la Unión Internacional de Conservación Natural lo anunciara extinto en 1982.

via: noteabley.com

El parlamento de Tasmania hizo lo mismo cuatro años después. Sin embargo, muchas historias llegan de avistamientos en la naturaleza, lo que aumenta la probabilidad de que un grupo de estos animales todavía viva en algún lugar en la naturaleza.

¡Mira detrás de ti!

La simple vista de esto es suficiente para enviar a la mayoría de las personas a su sótano. Sin embargo, esta chica tuvo la suficiente confianza de posar para una foto con este enorme tornado detrás de ella. Supondrías que su madre le gritaría que deje de jugar y entre, ¡pero su madre fue quien tomó la foto!

via: noteabley.com

Marilee Thomas tomó la foto de su hija, Audra, en 1989 en su tierra en EUA. Un granero fue destruido desafortunadamente, pero no se perdió ninguna vida afortunadamente.

Junta de mapaches

Esta fotografía fue tomada por una mujer que se despertó a la mitad de la noche en lo que acampaba. Ella escuchó ruidos inusuales y sacó su cabeza de su casa de campaña para ver qué estaba pasando. Los mapaches normalmente se quedan solos y no en grupos, pero esta noche algo los acercó al campamento.

via: noteabley.com

Como te puedes imaginar, ¡ésta asustada mujer no cerró adecuadamente su comida antes de irse a dormir! Esto es lo que atrajo a estas criaturas del bosque a su sitio de campamento para cenar. Quién sabe, probablemente hubo muchos más que no están en la imagen…

Electricidad conoce el agua…

Agua y electricidad, cuando se juntan, es tan serio que todos deberían tener cuidado cuando usan un aparato eléctrico cerca del agua. ¡Si tan solo la Madre Naturaleza tomaría ese consejo! Tan solo un rayo puede enviar 300 millones de voltios en el mar, matando a todos los peces cercanos.

via: noteabley.com

Este rayo es más que suficiente voltaje para matar a un humano, así que el fotógrafo tuvo suerte de escapar de aquí. Si alguna vez te encuentras nadando y escuchas un trueno o ves un rayo, ¡es altamente recomendado que te salgas del agua y te seques!

El Barco Endurance

Esta vieja fotografía muestra el Endurance, un barco que se quedó atrapado en hielo en 1914 durante un viaje a Antártica. El barco no se podía mover, y la tripulación pensó que eventualmente serían liberados por el deshielo cuando venga la primavera.

via: noteabley.com

Por lo contrario, el cambio climático provocó que el hielo ejerciera tanta presión que agrietó el casco, lo que provocó que el barco se hundiera en el agua. Obligados a abandonar el barco, se dirigieron a la Isla Elefante. La mayoría de los marineros esperaron ahí, mientras que algunos compañeros partieron hacia la isla de Georgia del Sur para pedir rescate.

Montando una ola (congelada)

Mientras que esta foto parece estar arreglada con Photoshop, es completamente real. Extrañamente, parece como si un tsunami fue congelado instantáneamente, pero la verdad es aún más interesante. El fotógrafo simplemente capturó un fenómeno llamado ‘hielo azul’. Hielo azul es cuando la nieve se acumula tanto en un glaciar que finalmente parece parte del glaciar.

via: noteabley.com

La principal causa para que sea azul es que el hielo consume frecuencias de luz más bajas mientras refleja las más altas. Esto hace que se absorban colores como el naranja, el rojo, el verde y el amarillo, pero el azul y el violeta se reflejan para que los veamos.

Sly, Cuff, y Link

¡Fans de Rocky, regocíjense! Estas tortugas, llamadas Cuff y Link, son las mismas tortugas que salen en la película de 1976. ¡Hoy, esto hace a las famosas tortugas tener 40 años de edad! En la película, Rocky le da las tortugas a su novia, Adrian.

via: noteabley.com

Esta foto fue subida a la cuenta de Twitter de Sylvester Stallone. “En CREED 2 con mis amigos originales de la primera Rocky”, Stallone posteó a sus millones de fans. ¿Notaste su aparición en la película?

 ‘¿Me puedes escuchar ahora?’

¡Cuidado allá arriba! Este valiente hombre subió a una torre de celular para darle mantenimiento después de que una tormenta masiva cause formaciones de hielo. Cuando gotas de agua comprimida se congelan en superficies, esto es conocido como ‘cencellada dura’.

via: noteabley.com

Estas se forman como hielo en la dirección del viento, y usualmente se pueden ver en árboles, aviones, torres y otro tipo de estructuras expuestas a la Madre Naturaleza. Se ve bastante resbaloso allá arriba, por lo que esperamos que este hombre haya sido lo suficientemente inteligente para subir a la torre con el equipo de escalar adecuado.

MEG de la vida real

Este megalodón, traducido como “dientes grandes” es una especie extinta de tiburón que alguna vez fue cuatro veces más grande que un gran tiburón blanco. ¡Estos predadores marinos terroríficos rompían los huesos y tendones de los tiburones con sus poderosos dientes en una sola mordida!

via: noteabley.com

En total, medían hasta 60 pies de largo. Esta foto muestra una reconstrucción de la gigante dentadura del monstro junto con un modelo a tamaño real de un gran tiburón blanco. Es reconocido por paleontólogos como uno de los predadores más grandes y poderosos que han existido.

Nubes que parecen malvaviscos

A primera vista, parece que alguien con experiencia en Photoshop produjo esta imagen de nubes como malvaviscos. Los científicos le llaman a estas “Nubes Mammatus”, o nubes mamarias debido a su forma peculiar.

via: noteabley.com

Estas nubes usualmente aparecen con tormentas extremas o tornados, forzando a los pilotos a evitarlas por turbulencia. Están formadas por aire frío cayendo en pequeñas formaciones, lo que crea esta esponjada forma mientras que el aire caliente las eleva en tándem. ¡Si las ves, es mejor que te resguardes en interiores!

Las cabras están escalando

Te prometemos, ¡la fotografía es real! Esto muestra como algunas veces la verdad es más rara que la ficción. Estas cabras aquí se ven escalando un árbol de argán, nativo solamente en Marruecos. Estos árboles son conocidos por su aceite, madera y frutos. Los recursos son buscados por cabras, haciendo que suban a estas extrañas alturas en las ramas.

via: noteabley.com

¡Lo que es increíble es el hecho de que el árbol está sosteniendo a tantas cabras a la vez! Tristemente, el área que cubren los árboles de argán se ha reducido a la mitad en los últimos 100 años. Aun cuando las cabras han ayudado a esparcir las semillas, también han frenado su crecimiento.

Murciélagos Albinos

Estos tiernos murciélagos también son conocidos como murciélagos caribeños blancos. Los murciélagos blancos hondureños comen solo un tipo de higo, ¡pero eso no es todo! Luego construyen “tiendas” con hojas que cortan y doblan para hacer su propio refugio.

via: noteabley.com

Si quieres rastrear a estos lindos animales, deberías salir a la naturaleza a buscarlos. Solo se encuentran en algunos países: Honduras, Costa Rica, Nicaragua y Paraguay. Un murciélago hembra puede dar a luz varias veces al año, pero solo a un bebé murciélago a la vez.

‘Em, ¿Karen? ¡Te tengo que regresar la llamada!’

Aquí está una increíble fotografía que es una toma de la película Roar de 1981. Al menos 70 miembros de la producción fueron heridos por animales predadores durante la producción. En total, la grabación duró más de 11 años.

via: noteabley.com

A pesar de que se usó para tratar de ganar una audiencia, la película fue un fracaso financiero. La actriz Tippy Hedren insistió más tarde en que la cantidad de personas heridas fue en realidad de más de 100. Ella explicó: “Si queremos hacer una película con leones, la gente será mordida”. Solo esperamos que nadie muera”.

Tornados Gemelos

En esta vieja fotografía del 4 de mayo de 1922, podemos ver dos tornados gemelos rugir sobre Austin, Texas. El edificio en la foto es de hecho el Capitolio del Estado de Texas. Es considerado por historiadores como uno de los peores desastres causados por tornados en Austin.

via: noteabley.com

Estos tornados fueron inicialmente uno, pero se separó debido al caos en la ciudad. Cuando la tormenta pasó finalmente, 13 personas fallecieron y al menos otros 50 fueron heridos. Alrededor de $400,000 dólares de daños se reportaron en la propiedad, según estimados de ese tiempo.

Jaguar Negro Manchado

Este jaguar manchado negro no es un animal que probablemente veas, aún si vives en la región de Sur y Centroamérica. Al principio, los nativos los consideraban animales separados a sus hermanos con manchas claras. Pero ahora, los taxónomos pueden confirmar que son la misma especie que el jaguar.

via: noteabley.com

Estos animales inusuales tienen lo que se llama un alelo melanístico dominante. Esto les da su color oscuro. Esto significa que un par de jaguares negros pueden tener hijos negros y manchados, pero dos jaguares manchados solo darán a luz los jaguares manchados.

¿Cuántas fotos es esto?

Esta increíble fotografía parece ser dos diferentes tomas que se sobrepusieron una sobre la otra. Si ves de cerca, notarás como el ‘cielo’ en la fotografía de abajo es de hecho el agua que divide las montañas de la tierra. La foto fue tomada en el Parque Nacional Banff en Alberta, Canada.

via: noteabley.com

Abriendo sus puertas en 1855, es el parque nacional de Canadá más antiguo. Cada año, el parque atrae a más de tres millones de visitantes a su zona en las Montañas Rocallosas. ¡Podemos ver por qué en esta hermosa vista!

Osos que intercambian

Si alguna vez caminas por la tundra y te encuentras con una madre oso polar con su cachorro, ¡no los interrumpas! Este soldado soviético no tomó tal consejo y ofreció a este oso un poco de leche condensada. Afortunadamente, las cosas parecen haber salido bien al final, y parece que los Cachorros solo querían jugar con él.

photos
via: noteabley.com

Los osos polares generalmente evitan a los humanos en la naturaleza a menos que estén especialmente hambrientos y necesiten desesperadamente comida. Esta foto de la era soviética fue tomada cerca de la península de Chukchi hace unas décadas, en la parte más oriental de Rusia.

Almuerzo Interrumpido

¡Este perro se ve bastante molesto al ver que su almuerzo fue confiscado por un zorro descarado! Afortunadamente, este perro sabe que no debe meterse con un zorro – ¡a menos que quiera que lo rocíe! Tal vez esté asumiendo que su dueño hará algo, pero su humano es tan sensible al olor del zorrillo como el perro.

photos
via: noteabley.com

Además, está bastante claro que el humano aquí quería capturar esta divertida foto para el futuro. Por lo que sabemos, nadie resultó herido (o rociado) durante esta ‘sesión de fotos’.

Telarañas nevadas

Esta foto parece que fue tomada en medio del invierno después de una tormenta de nieve. De hecho, estás viendo una granja en Australia cubierta de telarañas. Las inundaciones intensas causaron que estas arañas escalaran a un terreno más alto. Ahora, utilizaron sus redes como globos de aire caliente que las lleven a una altura segura.

photos
via: noteabley.com

Generalmente, las arañas subirán tan alto como puedan antes de enviar redes de seda que son transportadas por corrientes de aire. Obviamente, a las personas que sufren de aracnofobia se les recomienda evitar estas áreas. En general, ¡la red cubrió aproximadamente una milla y media de tierra!

Bolas de pel

¿Crees que son bolas de nieve? Bueno, mira otra vez. Estas criaturas son en realidad liebres árticas – también conocidas como conejos polares. Durante miles de años, estos animales han sobrevivido al duro clima de las regiones árticas congeladas y viven felices en Groenlandia.

photos
via: noteabley.com

No dejes que su forma y tamaño te engañen: estas liebres pueden alcanzar velocidades de hasta 40 millas por hora. Sorprendentemente, alguien logró capturar una toma de un grupo de estos amigos para probar que existen. ¿Te gustaría uno como mascota? ¡A nosotros sí!

Cuevas de hielo

Estos picos de hielo salados parecen tentáculos alienígenas que penetran nuestro planeta y roban nuestros recursos. Esta cueva, llamada N3, descansa en Qeshm, Irán. Sorprendentemente, hay tanta sal que gotea de las cimas de esta cueva de montaña que ahora tomó forma de vida animal.

photos
via: noteabley.com

Quizás se pregunte de dónde viene el nombre “N3”. Bueno, en realidad es una abreviatura para los tres hombres que descubrieron la cueva. Se quitaron la ropa y nadaron en uno de las albercas de sal y emergieron de la cueva, por alguna razón, completamente desnudos.

Un copo de nieve perfecto

Dicen que no hay dos copos de nieve iguales. Bueno, todo lo que necesitamos hacer es mirar esta obra maestra y ver el valor en tal belleza natural. Los entusiastas de la ciencia ficción han notado cómo este copo de nieve en particular se parece a la Cresta Imperial de Star Wars.

photos
via: noteabley.com

Sorprendentemente, esta foto muestra un copo de nieve real que no ha sido editado en Photoshop o modelado de ninguna manera. La próxima vez que estés cerca de la nieve, intenta capturar una foto como esta. ¡Es absolutamente mágico! ¿Qué opinas?

Lago Natron

¡No, esta no es una imagen de Marte! Este lago salino único descansa en un país de África y tiene un origen bastante sorprendente. Después del increíble calor al que se enfrenta cada día, la mayor parte del agua se evapora hacia el cielo dejando nada más que las sales en el fondo.

photos
via: noteabley.com

Además de las sales, el fondo de este lago africano también tiene minerales y microorganismos. Son los organismos que viven aquí los que enrojecen el agua restante. Por lo tanto, la imagen restante del lago rojo lo convierte en una foto perfecta.

Lago manchado

Este lago es único comparado con otros lagos, y no por los motivos que enumeramos anteriormente. A diferencia del Lago Natron, este lago canadiense forma manchas asombrosas al otro lado de la superficie por la misma razón. Las sales y los minerales se forman de cierta manera para producir el aspecto de estos increíbles hoyos en el lago.

photos
via: noteabley.com

Cada año, miles de personas viajan a este lago alcalino en Osoyoos, Columbia Británica. Si hay buen clima, puedes tomar las imágenes más sorprendentes y únicas como esta.

Hoyo Misterioso en la Ciudad de Guatemala

¿Qué sucedió en Guatemala para crear este sumidero? Parece algo salido de la Guerra de los Mundos, donde los extraterrestres finalmente han colonizado la Tierra. Afortunadamente, esto fue causado solo por la madre naturaleza y la mala planificación de la ciudad.

photos
Credit: AP

Esta foto es de 2010 después del Huracán Agatha. Debido al mal tiempo y las tuberías defectuosas, Agatha abrió un agujero en la carretera y provocó que apareciera el hundimiento. No podemos evitar pensar que parece falso, como una escena de una película de superhéroes.

Pavimentos cuadrados

Estas formas rectangulares perfectas que aparecen en el piso parecen ser hechas por el hombre. Sin embargo, es posible que te sorprendas al saber que estos son en realidad creados por la Madre Naturaleza. El fenómeno se conoce como “pavimento de mosaico”. Nos muestra lo que sucede cuando la geología tiene un papel en la arquitectura.

photos
via: noteabley.com

La imagen resultante es una vista increíble que destaca estas grietas en el pavimento bajo una colorida puesta de sol. No podemos imaginar lo tremendo que debe haber sido en la vida real. Lamentablemente, tenemos que conformarnos con la fotografía por ahora.

Holandés volador de San Francisco

Hay muchas cosas arriba en el cielo en San Francisco. Pero una cosa es segura: ¿nunca antes hemos visto un bote flotante? ¿Es posible que este barco se vaya a la Ciudad de Nunca Jamás, o simplemente estamos soñando?

photos
via: noteabley.com

¡Resulta que esto no es en realidad un barco! Es simplemente una torre de radio en la cima de Twin Peaks. Debido a un clima particularmente brumoso, parece que la parte superior de las torres es un barco flotante en el cielo. Un fotógrafo de ojos ansiosos capturó rápidamente el momento en el segundo perfecto.

Una rasgada en la tela

A primera vista, esta foto muestra un rasgón en el tejido del espacio y el tiempo. ¿No te imaginas un portal abierto a un universo múltiple? ¿Podría ser que esta foto es real? Bueno, por supuesto que lo es y así es como el fotógrafo capturó este momento:

photos
via: noteabley.com

Este fenómeno se denomina Agujero de Fallstreak o Nube de Perforación. Ocurre cuando las moléculas de agua se enfrían, pero aún no tienen nada sólido a lo que aferrarse, como una nube. De repente, las moléculas se congelan y se forma un agujero en las nubes.

Nieve Apilada

Estas pilas de nieve flotantes son algo para admirar. Parece como si alguien hubiera venido y hecho algunos diseños de nieve de plástico alrededor de un grupo de árboles. Pero no – ¡estas placas de hielo apiladas son completamente reales!

photos
via: noteabley.com

La foto existe debido a un conjunto único de circunstancias. Primero, las inundaciones causaron que el agua subiera a niveles más altos de lo normal. Luego, la nieve cayó y se posó en el agua y se unió a los troncos de los árboles. Por lo tanto, cuando el agua se redujo a niveles normales, el hielo permaneció donde se colocó. ¡Verdaderamente asombroso!

Flotador cara de bote

En un primer vistazo, podrías pensar que este barco está flotando muy por encima del agua. En realidad, es solo un testimonio de lo limpia que está el agua en esta parte del mundo. Sí, esa es la sombra del bote debajo de él, pero desde metros bajo el agua. El barco está sentado cómodamente en la superficie del mar.

photos
via: noteabley.com

Por supuesto, nunca dudamos que el barco estaba sentado en la superficie. Aun así, nos llamó la atención, ya que rara vez vemos que el agua esté tan limpia hoy en día. ¡Nos encantaría bucear en estas aguas! ¡Esperemos que sea tan cálido como limpio!

Panda café

Aquí hay una foto de uno de los animales más raros que se hayan capturado en cámara. Este panda marrón es el único conocido de su tipo en el mundo. Se llama Qizai y vive con sus compañeros pandas en el Valle de Pandas Foping, China.

photos
via: noteabley.com

Los científicos creen que Qizai se ganó su piel morena debido a una mutación genética al nacer. Si observamos con atención, podemos ver el color del sombreado en sus ojos y oídos, que se asemeja a un look “normal” de panda. Lamentablemente, su madre lo abandonó, ahora atendido por guardabosques en el valle. Lea más sobre animales peligrosos aquí.

Relámpago vs. Volcán

Imagina las dos fuerzas más poderosas de la Madre Naturaleza y ahora ponlas en la misma fotografía. Eso es exactamente lo que sucedió aquí: ¡Relámpago contra volcán! Olvídate de Batman contra Superman o King Kong contra Godzilla: ¡aquí está la batalla definitiva!

photos
via: noteabley.com

Aparentemente, los rayos que aparecen en los volcanes en erupción no son del todo desconocidos. En el 79 dC, Plinio el Joven vigilaba el Monte Vesubio y con frecuencia grababa “un rayo transitorio de relámpagos” proveniente de su núcleo. Intenso.

Relámpago cayendo

Esta foto fue tomada durante una tormenta con un tiempo de exposición extra largo. Tomados en el momento perfecto, podemos ver cómo la electricidad está pasando a través de la madera en el árbol y directamente en el suelo.

photos
via: noteabley.com

La mezcla de rosa y azul es un toque increíble para la naturaleza mientras golpea. Recuerda, los rayos rara vez golpean en el mismo lugar dos veces. Esto significa que esta foto es particularmente especial. Si no tomas una foto como esta, ¡será mejor que te quedes adentro durante una tormenta!

Advertisement
Advertisement
Advertisement