Connect with us

Los Trucos De Magia Finalmente Se Revelan En Esta Exposición Reveladora…

Published

on

Advertisement
Advertisement

Todos amábamos la magia de pequeños. La forma en la que los magos podían hacer lo imposible, posible – ¡justo en frente de nuestros ojos! Por supuesto, a medida que crecíamos, nos fuimos dando cuenta de que la magia no existía y que debía haber algún tipo de truco involucrado. ¡Pero, eso no significaba que pudiéramos explicar lo que estábamos viendo!

magic
via: kiwireport.com
Advertisement

Por primera vez, estamos revelando cómo los magos realizan algunos de sus más famosos trucos. Si pensabas que lo sabías todo, es posible que quieras repensarlo. ¡Es hora de sacar nuestras varitas mágicas!


Truco: Caminar Sobre Agua

Aquí hay un mago aparentemente caminando sobre el rio Támesis en Londres, Reino Unido. Realizado para un espectáculo de magia callejera, podemos ver cómo camina por el agua, volteando miles de cabezas de peatones.

via: dailymail.co.uk

Se ha convertido en un aspecto icónico: un hombre aparentemente realizando lo imposible en frente de la casa del parlamento. Trae la imagen de Jesús al mundo moderno. Descubre a la vuelta de una hoja cómo es que lo hizo…

Secreto: Caminar Sobre Agua

No, él no es el Mesías. En realidad, es un hombre travieso por engañar a todas esas personas. La mayor parte de la magia es la capacidad de montar un espectáculo, y este tipo no decepcionó. Como podemos ver aquí, lo único que estaba haciendo era caminar sobre unas cajas de acrílico que estaban puestas en la superficie del rio.

via: kiwireport.com

¿Estás sorprendido? Ya que es físicamente imposible caminar sobre agua, esta fue la única explicación lógica de lo que vimos. ¡Aun así, es una hazaña impresionante para preparar en público sin que nadie te vea!  

Truco: Hombre Levitando

Cualquiera que haya caminado por lugares turísticos en Londres o Nueva York definitivamente ha visto alguna variedad de esto en algún lugar. Mientras caminas por la calle, te golpea este hombre que aparentemente flota justo frente a ti. ¿Cómo está sentado allí tan cómodamente?

via:kiwireport

Muchas personas se detienen y observan por unos minutos, incluso tomándose fotos con el hombre. Si bien tocar no está permitido, sin duda puedes mover las manos para intentar detectar algunos cables. Veamos cómo lo hace, ¿de acuerdo?

Secreto: Hombre Levitando

En realidad, el hombre está sentado en una red complicada de sistemas de soporte conectados. Como podemos ver, alguien ha dibujado lo que parece ser la red que usa para sentarse en el aire.

via: kiwireport.com

Todo está conectado y el hombre simplemente está descansando en un asiento que está conectado a un poste a través de su manga. ¡Da la impresión de levitación cuando en realidad solo está sentado en una silla! ¡Hablando de ‘humo y espejos’! ¿Habías visto esto antes?

Truco: Cortando A La Asistente A La Mitad

Es uno de los trucos más famosos de la historia. El mago mete a su asistente en una caja y la corta a la mitad en frente de toda la audiencia. ¡Pero eso no es todo! Dependiendo del acto, a menudo se lleva a más extremos.

via: kiwireport.com

A veces, las cajas se separarán por complete mientras las piernas se mueven desde el otro lado del escenario. ¿Cómo es que hacen esto el mago y su asistente? Bueno, vamos a descubrirlo…

Secreto: Cortando A La Asistente A La Mitad

Por supuesto, sabemos que en realidad nunca cortan a la mitad a la asistente. Entonces, tiene que haber una explicación lógica para esto. Bueno, ciertamente el mago depende de la ayuda de su asistente: Pero no es una – ¡tiene dos asistentes!

via: kiwireport.com

Así es: hay dos asistentes en cada caja. Eso significa que las piernas que vemos no pertenecen a la cara de la asistente que creemos conocer. Tiene sentido una vez que lo piensas. De lo contrario, sería un poco sucio para nosotros.

Truco: Mujer Flotante

Este truco de magia a menudo se realiza frente a una audiencia en vivo. La mujer levitando (o cualquier objeto) es uno de los trucos más modestos pero sorprendentes que hay. Justo cuando pensabas que lo habías descifrado, el mago suele ir un paso más allá.

magic
via: kiwireport.com

¡De repente, él está agarrando un aro grande y sólido y lo está circulando alrededor de ella! ¿Cómo sucede este nivel de travesura? Bueno, por supuesto, tiene que haber una forma racional de lograr esta ‘magia’ – vamos a descubrirlo en la próxima página.

Secreto: Mujer Flotante

Entonces: la asistente tiene que mantenerse arriba de alguna manera. Sabemos que no son cables debido al aro, entonces ¿cómo está flotando? Bueno, menos es más en este caso. La asistente simplemente está acostada en una mesa que está siendo levantada por un poste fuera de la vista de la audiencia. Pero entonces, ¿qué pasa con el aro?

magic
via: kiwireport.com

Bueno, el mago puede navegar el aro fácilmente para que PAREZCA como si la circula por completo a ella. De hecho, lo hace dos veces para asegurarse de que se detenga en el poste que la sostiene, y luego vuelve por donde vino. El aro nunca la rodea por completo en realidad. 

Truco: Sacar Un Conejo De Un Sombrero

¡Aquí hay otro truco de magia que es sinónimo de varitas mágicas y sombreros grandes! Todo lo que creemos saber sobre la magia se puede remontar a este truco en particular. Durante todo el espectáculo, el mago lleva puesto este sobrero. ¿Pero qué pasa después?

magic
via: kiwireport.com

Bueno, todo lo que hace es agitar su varita mágica en el aire y ¡aparece un conejito real! ¿Cómo puede ser que un conejo real aparece de la nada? Bueno, vamos a descubrirlo a la vuelta de página…

Secreto: Sacar Un Conejo De Un Sombrero

¿Entonces, de dónde vino el conejo? No es posible que el pequeño esté en el sombrero toda la noche, por lo que debe haberlo puesto ahí en un momento más tarde. ¿Pero cuándo?

magic
via: kiwireport.com

Bueno, como podemos ver aquí, el conejo en realidad está colgando cómodamente en un bolsillo de la mesa. Entonces, usando un discreto juego de manos, ¡lo meten rápidamente al sombrero justo antes de la gran revelación! ¡Es bueno saber que la magia no daña el bienestar de sus animales!

Truco: Morder Una Moneda Por La Mitad

¡Aquí, el mago hace todo lo posible para demostrar su fuerza asesina! Así es como funciona el truco: por lo general el mago pide una moneda pequeña a cualquier voluntario. Una vez que recibe una moneda que le gusta, ¡de repente le da una gran mordida!

magic
via: kiwireport.com

¿Alguna vez has mordido una moneda por la mitad? Creemos que nadie lo ha hecho. El cobre por si solo es lo suficientemente fuerte como para resistir grandes presiones. Entonces, ¿cómo hace esto? De hecho, ¿lo hace siquiera?

Secreto: Morder Una Moneda Por La Mitad

¡Por supuesto, nada es lo que parece ser! No hay absolutamente ninguna manera de que el mago muerda una moneda al azar por la mitad, por lo que TIENE que ser una moneda con trampa. Estas pueden ser compradas fácilmente en una tienda de magia.

magic
via: kiwireport.com

Pero ¿cómo hace que parezca que se la dio un voluntario? Bueno, eso se debe a trucos y juegos de manos. Como dijimos – la mayor parte de la magia es la actuación.

Truco: Doblando Una Cuchara

Esto es similar al truco de morder una moneda. El mago recibirá una cuchara de metal que parece imposible de doblar o manipular. Antes de que nos demos cuenta, le está dando un toque especial y de pronto sucede algo realmente sorprendente.

magic
via: kiwireport.com

¡Parece que está doblando la cuchara a su antojo! Al darle un empujón suave y simple, la cuchara parece derretirse y doblarse por completo. ¿Es posible que un mago haya hecho esto? Bueno, no todo es lo que parece, como veremos…

Secreto: Doblando Una Cuchara

Si en realidad es una cuchara real, entonces el mago no está haciendo nada realmente fuera de lo ordinario. Entonces, se convierte en esto: ¿qué es lo que NO estamos viendo? Bueno, este es otro ejemplo descarado de un juego de manos.

magic
via: kiwireport.com

El mago tendrá un cubierto de juguete plateado parecido a la cuchara en su mano. Entonces, con práctica, ‘doblará’ la cuchara dirigiéndola hacia un lado mientras sostiene la punta falsa de otra manera. La ilusión engañará a cualquiera que la vea a corta distancia.

Truco: El Zigzag

El Zigzag es un truco de magia interesante porque es una ligera variación del concepto de cortar a alguien por la mitad. Aunque la asistente no se separa por complete, la forma en que se mueven las cajas hace que parezca que su sección media ha sido removida.

magic
via: kiwireport.com

Es un truco popular para los espectáculos en vivo cuando el público puede ver a los magos moverse y rotar las cajas con teatralidad. ¿Pero puede ser que la estén cortando así? ¡Por supuesto que no! Vamos a ver…

Secreto: El Zigzag

¡Por supuesto, ella no está siendo realmente cortada como parece! Lo que tenemos aquí es una asistente muy talentosa que es tan flexible como hermosa. La verdad radica en la forma de la caja y la coreografía de los dos artistas.

magic
via: kiwireport.com

La caja en realidad es mucho más profunda y ancha de lo que parece. Esto significa que la asistente puede entrar en secciones de la caja que no son vivibles para el público. Entonces, lo único que hace es mover su cuerpo al lugar preciso y la caja se mueve.

Truco: Espiga A Través Del Cuerpo

Este es uno de los trucos más impresionantes para ver en vivo. El mago se trepará hasta la parte superior del escenario y desafiará todas las leyes de gravedad al balancearse cuidadosamente en una espiga. Esto es, ¡hasta que se cae a través de ella!

via: kiwireport

Entonces, el mago se ve girando en la parte superior de la punta que lo atravesó. Si no fuera por todas las sonrisas y porras, pensarías que es una película de terror. Entonces, ¿cómo le hace para hacer esto?

Secreto: Espiga A Través Del Cuerpo

Bueno, por supuesto, no todo es lo que parece. Esto es similar al hombre “flotante” que vimos anteriormente. De hecho, el mago descansa cómodamente sobre una plataforma que sostiene su peso corporal. ¿Pero qué hay de la espiga? Bueno, eso se extiende desde un dispositivo en su pecho.

via: kiwi report

Por supuesto, es importante tener en cuenta lo peligroso que es este truco – incluso si no hay un pico atravesando su cuerpo. ¡Asegúrate de no probar esto en casa!

Truco: Tragarse Una Espada

¡Este no es para los débiles de corazón! ¡Un mago, en la calle o en un escenario, tomará una espada larga y dura y parecerá que se la traga toda de una vez!

via: kiwireport

Pareciera que lo está haciendo metiendo la espada completamente y sin moverse. Después de unos segundos o minutos, el mago la levantará nuevamente como si nada. ¿Cómo está haciendo esto, y es un truco que podemos aprender para mostrarles a nuestros amigos? Veamos cómo se hace …

Secreto: Tragarse Una Espada

Bueno, ¡resulta que esto no es un truco en lo absoluto! En realidad, esto es completamente real y se realiza después de meses de entrenamiento cuidadoso. La espada se coloca en la garganta después de que el mago se posiciona de una manera ideal.

via: kiwireport

No hace falta decir cuán peligroso es esto y NO debe probarse en casa. Es muy probable que se trate de un profesional que sepa exactamente lo que está haciendo. Incluso entonces, las consecuencias de un pequeño error pueden ser mortales.

Truco: La Inclinación De ‘Smooth Criminal’

Todos hemos visto el video: cuando Michael Jackson y su equipo se inclinan, imposiblemente, en un ángulo que parece ser engañoso. El video de Smooth Criminal es espectacular en muchos sentidos, y esta es definitivamente una de las partes más memorables.

via: kiwireport

¿Pero cómo se inclinaron así? Sabemos que Moonwalk ya es espeluznante, ¡pero esto parece magia real! Bueno, veamos cómo coreografiaron la actuación y los hicieron moverse así …

Secreto: La Inclinación De “Smooth Criminal”

Michael Jackson puede hacer muchas cosas, ¡pero inclinarse así sin ayuda no es una de ellas! Resulta que necesitaba un poco de ayuda con zapatos especiales que estaban conectados a tornillos en el suelo.

via: kiwireport

Los zapatos tienen una inclinación triangular que el usaba para conectarlos a los tornillos que sobresalían. Luego, usando la fuerza de la parte superior de su cuerpo, se inclinaba hacia adelante y se mantenía así en su lugar. Si bien esto puede ser una forma de engaño, ¡definitivamente es impresionante!

Truco: La Nota Del Limón

Muchos de nosotros hemos visto variaciones de este truco. Por ahora, exploraremos la magia detrás de sacar una nota escrita a mano de un limón. El truco se hizo famoso por Jamie Ravens en la temporada 2015 de Gran Bretaña Tiene Talento (Britain’s Got Talent) (abajo).

via: kiwireport

Raven hizo parecer que estaba cortando un limón y revelando una nota oculta desde el interior del limón. ¿Cómo se las arregló para hacer este truco? Bueno, echemos un vistazo detrás de la cortina y descubramos.

Secreto: La Nota Del Limón

Sabemos que el limón no creció con la nota – por lo que tuvo que colocarlo allí de alguna manera. ¿Pero cuando? Bueno, este parece ser otro ejemplo de juego de manos y distracción.

via: kiwireport

Si observas de cerca durante este truco, notarás lo rápido que cierra el limón después de sacar la nota. ¿Por qué? Bueno, debe estar escondiendo algo. La verdad es que está escondiendo un agujero que fue cortado en el limón de antemano. Con distracción, aparentemente colocó la nota dentro del limón cuando nadie miraba. Muy astuto, Jamie, ¡pero te tenemos!

Truco: Humo De Los Dedos

¿Qué tan caliente debe estar un mago antes de que pueda chasquear los dedos y que aparezca humo? Tenemos que admitir que es muy divertido poder hacerlo. Echemos un vistazo a lo que sucede.

via: kiwireport

Por lo general, los magos sorprenden a su público frotando los dedos y haciendo que salga humo de sus manos. Echemos un vistazo a cómo se hace – ¡porque todos sabemos que las brujas y los hechiceros no tienen nada de real!

Secreto: Humo De Los Dedos

Primero lo primero: la configuración. Si quieres probar este truco en casa, asegúrate de encontrar una caja de cerillos. Asegúrate de ubicar el papel duro y retirarlo cuidadosamente del costado de la caja. Luego, dóblalo por la mitad y déjalo arder un poco.

via: kiwireport

Una vez que el fuego se apaga de manera segura, recolecta los residuos que quedan. Este es fósforo que usaremos para iluminar nuestros dedos. Todo lo que necesitas hacer es frotarlo en tus dedos y luego darles un clic. Asegúrate de lavarte las manos después – no quieres comer el residuo.

Truco: Una Paloma Que Aparece

Mientras que los magos a menudo trabajan con conejos, como ya hemos visto, hay otro tipo de animal que usan a menudo: pájaros.

via: kiwireport

A menudo hemos visto espectáculos en los que los trucos de magia implican hacer que una paloma aparezca de la nada. Si bien la audiencia puede aplaudir, hay algunos de nosotros que estamos desesperados por saber cómo acaba de hacer eso. Entonces, ¿de dónde vino el pájaro? Haz clic en la página siguiente y podrás descubrir todo sobre uno de los trucos más famosos de la magia.

Secreto: Una Paloma Que Aparece

Como todos estos trucos de magia, en realidad no están causando que nada salga del aire. Todo tiene que venir de algún lado – especialmente los animales vivos. Entonces, analicémoslo: el pájaro necesita aparecer donde el mago lo necesita. Para hacer esto, necesita una distracción.

via: kiwireport

Cuando se realiza este truco, generalmente habrá un destello de luces o humo para distraer rápidamente a la audiencia. En ese momento, el mago buscará en su bolsillo secreto (o compartimento) y revelará el pájaro que estuvo allí todo el tiempo.

Truco: Convertir Agua En Hielo

Este es uno de esos trucos de magia que es un gran espectáculo y actuación. El mago servirá un vaso de agua y luego hará algún comentario sobre querer hielo con su bebida.

via: kiwireport

Lo que sucede después es lo que lo hace tan entretenido. ¡Revelará que su vaso de repente tiene un montón de hielo! Sabemos que el agua no se convierte en hielo en unos segundos, entonces ¿qué sucede? Bueno, veamos el secreto ‘escalofriante’.

Secreto: Convertir Agua En Hielo


Aquí hay otro truco que necesita un accesorio antes de que puedas realizarlo tú mismo. Por lo tanto, asegúrate de tener algo que pueda absorber el hielo y mantenerlo fresco. Sí, lo has adivinado. Necesitarás una esponja para mantener el hielo en su lugar. Algo que ha estado allí todo el tiempo.

via: kiwireport

Cuando el agua se vierte en el vaso, la esponja se usa para absorber toda el agua de inmediato. Luego, simplemente revela el hielo que ha estado allí todo el tiempo. Parecerá que el agua se convirtió en hielo inmediatamente.

Truco: Caminar A Través De Una Pared

Este es uno de los trucos más famosos realizados por héroes como David Copperfield. Usando nada más que una sábana iluminada, el mago camina hacia una pared y aparentemente entra directamente en ella. Cuando la sábana se coloca al otro lado de la pared, parece atravesar desde el otro lado.

via: kiwireport

¿Es posible que alguien pueda atravesar paredes? Lo más probable es que no. Entonces, necesitamos descubrir cómo se realiza este truco de magia. Echemos un vistazo a la escritura en la pared.

Secreto: Caminar A Través De Una Pared

La respuesta es obvia. Por supuesto, el mago no atraviesa un muro de concreto. Sabemos que no está saltando sobre él, por lo que, literalmente, solo se puede lograr de una forma: a través de un túnel DEBAJO de la pared.

via: kiwireport

Así es: lo más probable es que se haya construido un conjunto falso para que el mago pueda deslizarse en un túnel debajo de la pared y salir por el otro lado. ¡Es tan fácil una vez que lo piensas!

Truco: Adivinar El Nombre De Una Celebridad

No toda la magia es física. Hay muchos trucos que exploran las habilidades mentales de los magos, y uno de ellos incluye leer mentes y adivinar nombres.

via: kiwireport

Este truco se trata de escribir el nombre de una persona famosa en un trozo de papel y sellarlo en un sobre. Luego, llenas un sombrero con muchos otros nombres sugeridos por personas en la audiencia. Después de eso, el mago predecirá con éxito el nombre en la carta sellada. ¿Pero cómo?

Secreto: Adivinar El Nombre De Una Celebridad

Aquí hay un truco fácil de hacer en una cena o con un grupo de amigos. Lo único que necesitas hacer es escribir el nombre de una celebridad muy famosa. Por ejemplo, podría ser un actor de una nueva película o alguien que a menudo sale en los tabloides.

via: kiwireport

Luego, cuando los invitados estén gritando nombres para llenar el sombrero, simplemente escucha a ver si dicen el nombre que anotaste. Después de algunos intentos, con suerte lo adivinarán y ya tendrás la respuesta escrita.

Truco: Hacer Desaparecer La Estatua De La Libertad

¡Este parece absolutamente imposible! Hay un famoso truco de David Copperfield en el que sienta a toda una audiencia frente a uno de los lugares más famosos de Estados Unidos. Luego, después de cubrirla brevemente, hace desaparecer toda la estatua.

via: kiwireport

Es uno de los ejemplos más famosos de hacer desaparecer algo debido a la gran popularidad de la estatua. Entonces, dudamos de que en realidad tuviera el permiso para eliminarlo de su lugar. Veamos cómo lo hizo posible.

Secreto: Hacer Desaparecer La Estatua De La Libertad


Resulta que Copperfield nunca movió la estatua – ¡movió a toda la audiencia! El público (y el equipo de cámara) no tenían idea de que realmente estaban sentados en una tabla giratoria. Mientras se levantaba el telón, el público comenzó a girar…

via: kiwireport

Después de unos minutos, la audiencia había girado lentamente hacia un lugar donde la estatua simplemente estaba fuera de la vista. Entonces, si bien parecía que había movido a la Estatua de la Libertad, ¡en realidad solo los había movido a ellos!

Truco: Espiga A Través Del Cuerpo

Este es uno de los trucos más impresionantes para ver en vivo. El mago se trepará hasta la parte superior del escenario y desafiará todas las leyes de gravedad al balancearse cuidadosamente en una espiga. Esto es, ¡hasta que se cae a través de ella!

magic
via: kiwireport.com

Entonces, el mago se ve girando en la parte superior de la punta que lo atravesó. Si no fuera por todas las sonrisas y porras, pensarías que es una película de terror. Entonces, ¿cómo le hace para hacer esto?

Secreto: Espiga A Través Del Cuerpo

Bueno, por supuesto, no todo es lo que parece. Esto es similar al hombre “flotante” que vimos anteriormente. De hecho, el mago descansa cómodamente sobre una plataforma que sostiene su peso corporal. ¿Pero qué hay de la espiga? Bueno, eso se extiende desde un dispositivo en su pecho.

magic
via: kiwireport.com

Por supuesto, es importante tener en cuenta lo peligroso que es este truco – incluso si no hay un pico atravesando su cuerpo. ¡Asegúrate de no probar esto en casa!

Truco: Sierra

Este truco quizás se hizo más famoso por David Copperfield. Es la forma más gráfica e íntima de cortar a alguien por la mitad – y por una buena razón. Aparentemente, no hay cajas, trucos ni espejos.

magic
via: kiwireport.com

La configuración es orgánica: se coloca a una persona en una mesa (sin barreras ni cajas) ¡y una gran sierra corta directamente a través del centro de un cuerpo! ¿La audiencia realmente es testigo de esto?

Secreto: Sierra

¡Por supuesto no! Mientras que el primer ejemplo que vimos explica cómo se usan dos asistentes, este truco es con una persona en la mesa. Eso es cierto. Sin embargo, lo que hace que este truco sea un poco diferente es la forma en que se presentan las piernas.

magic
via: kiwireport.com

¡Esas no son piernas reales! Aquí hay un ejemplo de piernas falsas utilizadas por el mago y su asistente. Notarás que la mayoría de las veces, las piernas no se mueven. (En la versión del truco de Copperfield, SON un segundo conjunto de piernas).

Advertisement